Para mejorar condiciones de acceso a la colonia Valle Verde, Valle Sol así como de desarrollos habitacionales y centro educativo que están asentados en ese sector del municipio, el presidente Fernando Pérez Rodríguez instruyó trabajos de aplicación a 280 metros cúbicos de grava triturada para revestimiento.

 

Este material fue distribuido en una extensión cercana a 850 metros lineales y también se cumplió con labores para  reafinar superficie en un ancho de siete metros.

 

Durante tres días, recurso humano y maquinaria fueron destinados para este punto del municipio y la rehabilitación comenzó en la calle Fernando de la Peña abarcando hasta el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Hidalgo (CECyTEH).

 

Los trabajos finiquitarán este miércoles y responden a una solicitud de vecinos hacia la alcaldía pues la avenida principal es importante punto de conectividad.

 

Las recientes lluvias complicaron el ingreso de vehículos y ante ello se destinó un plan de rehabilitación con grava, en tanto se cumple lo necesario en gestiones para incluir la pavimentación de avenida principal,  al paquete de obra 2019.

 

Se destacó que se requieren 13 millones de pesos para pavimentar la arteria con concreto y también realizar la rehabilitación de canal de riego que pasa por hombro izquierdo.

 

Anteriormente, el gobierno municipal ha canalizado revestimiento con tezontle, solo que por la amplia carga vehicular registrada en la zona, se trituro y pulverizó.

 

Se comprometió que en seguimiento a la aplicación de grava, se procederá a un monitoreo constante para que en caso necesario se intervenga oportunamente con el mantenimiento respectivo aunque el material aplicado es estable y de buena solidez.

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer