Lagunilla, Huajomulco y Ojo de Agua son puntos del municipio en los que comenzaron electrificaciones correspondientes al programa FAISM 2017 y que fueron incluidas en la priorización de obra a realizar este año por el gobierno municipal de Tulancingo.

 

Tras cumplirse la liquidación total de los importes, los trabajos estarán a cargo de brigadas de la Comisión Federal de Electricidad y una vez culminadas dichas obras, serán un compromiso cumplido para insertar a las comunidades rurales de alta marginación al desarrollo, pues contarán con luz eléctrica en sus hogares.

 

José Bizet Santos Jiménez, Secretario de Desarrollo Urbano dijo que es menester del alcalde Fernando Pérez Rodríguez la dotación de servicios básicos y por supuesto el suministro de energía eléctrica es fundamental para el bienestar y calidad de vida  de familias Tulancinguenses.

 

El funcionario  precisó que, en este este paquete de electrificaciones la de Ojo de Agua es la que  representa mayor inversión, superando 1 millón de pesos, mientras que en La Lagunilla se aplicarán 421 mil 838 pesos y en Huajomulco 336 mil 625 pesos.

 

Las electrificaciones mencionadas beneficiarán a cientos de habitantes, ya que en el caso de Huajomulco y La Lagunilla también contribuirán al suministro de energía eléctrica para plantas de tratamiento que se consolidarán en este gobierno.

 

En el  caso de la electrificación de Ojo de Agua, reviste especial importancia al ser una de las comunidades más alejadas  del municipio e incluso por la situación limítrofe también beneficiará a habitantes de Cuautepec.

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer