El gobierno municipal de Tulancingo, encabezado por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez y la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) acordaron la aplicación de una cuota de 900.84 pesos en el pago del servicio de agua potable durante el primer trimestre del año para diversas zonas del municipio.

 

Colonias como Adolfo López Mateos; La Cañada; El Paraíso; Plutarco Elías Calles; Vicente Guerrero 2ª Sección; Lomas del Paraíso; San Juan; Ampliación Vicente Guerrero; Vicente Guerrero; Santa Teresa; Paraíso Sur y Ampliación Paraíso Norte serán beneficiadas con dicho acuerdo.

 

De igual manera el Ejido Ahuehuetitla Fraccionamiento Buenos Aires; la colonia Francisco Villa; La Industrial; Fraccionamiento Villas de la Cañada; Ampliación San Juan; Jardines del Paraíso; Ampliación Santa Teresa; Santiago Caltengo; Roma; Ejido Mimila, Fraccionamiento Revolución; San Manuel; Fraccionamiento Centenario y Lomas del Progreso.

 

También las colonias Villas de la Cañada; Rojo Gómez; Ahuehuetitla; Ampliación Rojo Gómez; Ejido Huajomulco; Ahuehuetitla Oriente y Poniente; Parque de Poblamiento; Hidalgo Unido; Buenos Aires; Emiliano Zapata y Jardines del Paraíso 1a. sección.

 

Cabe mencionar que en caso de no cubrir el pago del servicio en los meses de enero, febrero o marzo, los habitantes de dichas zonas deberán pagar la tarifa intermedia por la cantidad de 100.02 pesos por mes, según lo informó el titular de la CAAMT, Arturo Ruíz Islas.

 

De la misma manera, el funcionario informó que las colonias Guadalupe (en sus 4 secciones); Ruíz Cortines; Arboledas; San Rafael; Indeco (20 de Noviembre); Comunidad Napateco y Cebolletas deberán cubrir su pago anual por la cantidad de mil 200.24 pesos durante los tres primeros meses del 2018, de lo contrario pagarán lo correspondiente a tarifa normal que es de 159.13 pesos mensuales.

 

Ruiz Islas invitó a los usuarios a aprovechar los descuentos que ofrece el organismo operador conjuntamente con el gobierno municipal y con ello, estar al corriente en el pago de su servicio de agua.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer