El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tulancingo, invita a todas aquellas personas mayores de 60 años a que formen parte de los diferentes talleres y cursos con los que cuenta, así como para integrarse a Casa Club de la Tercera.

La presidenta del DIF municipal Sra. Rosario Lira Montalbán destacó que la finalidad de los talleres, es que tengan una vejez activa y dinámica, donde pueden desarrollar sus capacidades, conocimientos, destrezas y habilidades, además de convivir con los demás adultos.

Consideró importante promover acciones que mejoren la calidad de vida de los  adultos mayores a manera de recreación, aprendizaje y de forma terapéutica, logrando que olviden que las personas de la tercera edad solo deben quedarse en casa y dedicarse a labores domésticas para los demás y cuidar de los nietos.

Actualmente en Casa Club de la Tercera Edad acuden 189 adultos, que participan en los diversos talleres como gimnasia, respiración, baile folklórico, coro matutino y vespertino, yoga, Tai-Chi, zumba, taller de respiración, karaoke, pintura en tela y manualidades, que se imparten durante la semana en diferentes horarios.

Las inscripciones se encuentran abiertas todo el año, los requisitos para registrarse son muy sencillos: Copias de Acta de Nacimiento, CURP; comprobante de domicilio, tres fotografías tamaño infantil (a color) así como nombre, número telefónico de un familiar directo, certificado médico y en caso de contar con seguro social copia de su carnet.

 

 

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer