Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Este 9 de febrero a partir de las 9:00 horas tendrá verificativo el selectivo estatal de luchas asociadas 2019, con sede en el Colegio Gabriela Mistral (colonia Jardines del Sur).

 

El evento reviste especial importancia ya que se conformará la selección que represente a Hidalgo en eventos de trascendencia nacional.

 

El selectivo se hace posible con la suma de esfuerzos de Instituto Hidalguense del Deporte, Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica A.C y dirección de Cultura Física y Recreación del gobierno municipal.

 

Cesar Alberto Paramo Martínez, director de Cultura Física y Hugo Enrique González Lira, Presidente de la asociación Hidalguense de Lucha Olímpica detallaron que el programa iniciará con chequeo médico y pesaje mientras que a las 9:30 habrá una clínica de arbitraje para dar paso a una sesión y se finalizará a las 12:00 horas con los combates eliminatorios.

 

En cuanto a  categorías y ramas del selectivo serán: Lucha Libre y Grecorromana así como femenil y promocionales mixtas.

 

En lucha libre y grecorromana habrá infantiles B (Nacidos 2008-2009)  y C (Nacidos 2006-2007), Escolar (Nacidos 2004- 2005), Cadete (Nacidos 2002- 2003), Juveniles Libre y Greco además de Adultos Libre (con más de 20 años cumplidos).

 

En la categoría promocional mixta habrá  pre infantil (Nacidos 2012- 2013) e infantil A (Nacidos 2010- 2011).

 

El selectivo estará apegado al reglamento que emite UWW y Federación Mexicana de Luchas Asociadas.

 

Los interesados en participar deberán cubrir un costo de inscripción de 250 pesos, mismo que será destinado  para afiliar al competidor a la federación de medallistas de luchas asociadas.

 

En más eventos selectivos estatales (a realizarse en Tulancingo), el 16 y 17 de febrero se realizará el correspondiente a Tae Kwondo, con sede  en la unidad deportiva “Javier Rojo Gómez” iniciando a las 9:00 horas.

 

El evento es rumbo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games