La Casa Club de la Tercera Edad brindará atención médica para adultos mayores, este próximo lunes 9 de abril, esto en el marco del Día Mundial de la Salud.

 

Con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los adultos mayores que les permita disfrutar y desempeñar sus actividades diarias de manera satisfactoria.

 

A través del apoyo del Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo, la Casa Club de la Tercera Edad por único día, ofrecerá consultas de medicina general, exámenes de la vista y lentes, así como atención odontológica gratuita.

 

Estos servicios abiertos para todos los mayores de 60 años en delante de Tulancingo serán a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de la Casa Club, que se ubican en Avenida Juárez Norte. #708, colonia Centro, para mayor información comunicarse al 75 5 2552.

 

Esta acción representa una medida de prevención y control para los adultos mayores que padecen hipertensión arterial o bien que se encuentran en riesgo de presentarla debido a su condición física o sus antecedentes familiares.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer