El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tulancingo, que preside la Sra. Rosario Lira Montalbán, realizó la entrega de 16 mil juguetes y aguinaldos al igual número de niños y niñas de diferentes localidades de Tulancingo.

Los juguetes van desde muñecas, pelotas, cochecitos y tiene como fin promover la sana diversión entre ello y contribuir a que en las comunidades más vulnerable pudieran tener un regalo con motivo de las fiesta decembrinas y de Día de Reyes.

Por mencionar algunas colonias beneficiadas, quienes previamente entregaron una solicitud de apoyo en las oficinas centrales del Sistema DIF municipal, son: Paraíso Sur, Campo Real, Campo Alegre, Loma de Los Pinos, Guadalupe, Buenos Aires, La Cañada, San Nicolás Cebolletas, Alamoxtitla, Los Sabinos, El Abra, colonia Nueva Morelos, 2 de Agosto, Huitititla, Buenos Aires Ahuehuetitla, Loma de Los Pinos, San Isidro Caltengo y Huapalcalco.

También algunas escuelas de nivel primaria y preescolar, además de la repartición de aguinaldos en los eventos del Encendido del Árbol Navideño y Cabalgata de Reyes.

La presidenta del organismo asistencial, informó que la distribución comenzó desde el mes de diciembre y a la fecha se continúa con la entrega, para repartir 7 mil juguetes y 9 mil aguinaldos.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer