La presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Francisco I. Madero, ahí anunció el proyecto de rehabilitación y ampliación de los espacios del inmueble, que había permanecido con poca o nula atención.

 

Estas acciones próximas a realizarse, responden a la demanda de alumnos que presentan los dos CAIC’S que tiene Tulancingo y de esta manera se logrará dignificar, garantizar el servicio educativo de calidad y bienestar.

 

En esta supervisión, estuvo acompañada de la directora general del organismo asistencial, Ivon Laguna Hernández y de la titular de Administración y Fianzas, María Leticia Sánchez Yáñez.

 

Lira Montalbán confirmó a la directora del CAIC, María Candelaria Alvarado Moreno, que entre las mejoras de infraestructura destaca, el contar con dos salones más y la ampliación de uno.

 

“Se continuará trabajando para mejorar las instalaciones de los CAIC, para que los niños y niñas tengan una atención adecuada  y un sano esparcimiento” indicó la presidenta.

 

Informó que los trabajos se prevén que comiencen a finales del mes de marzo.

 

El CAIC Francisco I. Madero tiene una matrícula de 103 alumnos, y es un espacio que brinda un programa asistencial-educativo orientado a propiciar el desarrollo cognoscitivo, afectivo, psicosocial, cultural de niños y niñas, desde los tres años 11 meses hasta los cinco años 11 meses de edad.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer