Con el fin de ofrecer un servicio de calidad, garantizar condiciones dignas para la población estudiantil que se atiende y mejorar su operatividad de los Espacios de alimentación de Encuentro y Desarrollo, se dotó con nuevo mobiliario a seis escuelas que cuenta con el programan.

 

La presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán acudió a los planteles educativos para hacer la entrega oficial de este equipo, los cuales son resultado de la gestión ante el Sistema DIF estatal a través de la directora de la Directora de Asistencia Alimentaria, Mayda Yasmín López Garrido.

 

Estos beneficios fueron para la Escuela Iberoamérica que se ubica en la colonia La Morena, a quien se le dotó de una budinera de 13 litros y una mesa tipo isla; en la Primaria Miguel Hidalgo de la colonia Centro, fue una budinera de 13 litros, mesa tipo isla y un refrigerador y en la Primaria Martin Urrutia fue una budinera un refrigerador.

 

También, la Escuela Primaria Justo Sierra con un estufón de acero inoxidable y budinera de 13lts; en la Primaria Aquiles Serdán dos budineras de 25 lts y 13 lts, finalmente la primaria Zapotlán de Allende con un estufón de acero inoxidable, budinera de 13 lts, refrigerador y mesa tipo isla.

 

El Comité de padres de familia así como los directivos de estos planteles educativos atestiguaron estos beneficios, los cuales, destacó la presidenta del DIF, son esfuerzos  que contribuyen a optimizar las áreas donde laboran las cocineras.

 

El municipio de Tulancingo cuenta con 13 espacios de alimentación de Encuentro y Desarrollo y algunos han sido objeto de mejoras como el de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, donde se colocó azulejo, barra, muros, lámparas de seguridad y se aplicó pintura en el espacio.

 

Lira Montalbán destacó que se da seguimiento al programa de equipamiento y acciones encaminadas al beneficio de la comunidad estudiantil.

 

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer