El alcalde, Fernando Pérez Rodríguez, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, Rosario Lira Montalbán, festejaron a los adultos mayores de la Casa Club de la Tercera Edad, que cumplen años en enero.

 

En un ambiente de alegría, música y convivencia, el munícipe, expresó que con estas acciones, se pretende que las personas adultas disfruten plenamente de las reuniones, reconociendo el esfuerzo y la experiencia que poseen, incluyéndolos en actividades que desarrollen su integración, para crear vínculos de armonía y esparcimiento para este sector de la sociedad.

 

“Deseamos que gocen de compañía y salud, y para que esto sea posible, mi compromiso y el de mi administración, así como del DIF municipal, es continuar trabajando para brindarles mayores beneficios, ustedes son el pilar de nuestra sociedad y por supuesto de Tulancingo”, recalcó.

 

Por su parte, Rosario Lira, destacó la importancia de la celebración y puntualizó que al inicio de cada mes se festeja a los socios que cumplen años, quienes se divierten y pasan un rato ameno.

 

Para dar por terminada la celebración, los asistentes entonaron las mañanitas y partieron el pastel, siendo el padrino el edil, Pérez Rodríguez.

 

Se informó que para el organismo asistencial es de importancia el apoyo hacia este sector de la población, por ello invita a que se integren a la Casa Club de la Tercera Edad, donde pueden mantenerse ocupados con distintas actividades y distracciones que se ofrecen especialmente para ellos.

 

En ese sentido, se dio a conocer que la próxima semana dará inicio la actividad, Tardes de Cine “El último trago”, además se anunció que el primer viaje del 2018 que realizarán los adultos mayores de esta casa, se llevará a cabo el 26 de enero a la ciudad de Querétaro.

©2016 Derechos Reservados | Municipio de Tulancingo de Bravo

logo-footer