Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La presidenta del sistema municipal DIF, Sra. Rosario Lira Montalbán  acudió al evento de “Entrega de ayudas técnicas y proyectos productivos”, para recibir sillas de ruedas y aparatos auditivos para beneficiar a personas con alguna discapacidad.

Esta entrega se realizó en la ciudad de Pachuca, el cual presidió la directora general del Sistema DIF Hidalgo, Lic. Patricia González Valencia.

El municipio de Tulancingo fue beneficiado con 9 sillas de ruedas y 7 aparatos auditivos.

La presidenta del organismo asistencial, destacó que estos aparatos serán de gran utilidad al permitirles una mejor y más cómoda movilidad para beneficiarios con algunas discapacidad de las colonias Bella Vista, Indeco, Las Glorias, Ejido Mimila, Vicente Guerrero, Guadalupe y Santa Ana Hueytlalpan.

Así mismo, informó se entregó una silla tipo comodo al adulto mayor, Ángel Anima Gómez de la colonia Centro.

En el marco  del Día internacional de las personas con discapacidad, que se conmemoró el pasado 3 de diciembre,  Rosario Lira, dijo, que a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) no sólo se busca mejorar su rehabilitación física sino que el sistema DIF Tulancingo contribuye a su autosuficiencia e inclusión social con la gestión de estas ayudas técnicas y proyectos productivos.

 

 

Facebook Comments
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

©2016DERECHOS RESERVAODOS | PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TULANCINGO

logo-footer

SIGUENOS EN:               

 
Free WordPress Themes, Free Android Games